
Capítulo 20
Empezamos a subir una colina para ir al prado. Yo no veia casi nada. Era muy complicado, porque aparte de no ver casi nada, tenía que ser muy cautelosa para no llegar a ser vista por don Quijote o por su escudero Sancho.
En la noche como es normal uno empieza a escuchar cosas y ruidos extraños. Sancho el escudero estaba muerto del miedo. Esta traumatizado. Me dieron ganas de divertirme un poco. Empecé a hacer diversos ruidos misteriosos y raros. Sancho se asustaba cada vez más. Yo casi me estayo de la risa, pero me logre contener. Fue muy divertido. Don Quijote le decía que no tuviera miedo.
En eso don Quijote le dijo a Sancho que se iría por tres días. Sancho al escuchar eso se puso a llorar. Yo casi me muero de la risa. Sancho lloraba como una nenita. Me dió mucha mucha risa, tanta que yo pesaba que en cualquier momento ya no me podría contener más.
Al final Don Quijote decidió quedarse, y le recomendo a Sancho que se leyera un libro para calmar su angustia. Sancho es el peor cuentacuentos que he escuchado jamás. Repetía las cosas y no se le entendía nada.
Al día siguiente nos levantamos y todo iba muy bien. Los caballeros mencionaron algo como de "investigar". Supongo que querían investigar el causante de los ruidos de anoche aparte de los que fueron provocados por mi. Caminamos un poco, cuando de repente se los hombres se echaron a reír. Creo que se empezaron reír porque se dieron cuenta de que los atemorizantes ruidos eran causados por unos trozos de batán.
Esta fue una noche y mañana muy agotadora, pero a la vez, me estoy divirtiendo y pasandola bien. Solo me queda esperar para saber lo que pronto pasara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario