sábado, 1 de mayo de 2010


Capítulo 19
Continuando nuestro camino este par continúa discutiendo. Sancho le reclama a don Quijote que por no haber cumplido su promeza de no comer pan era la razón del porque les estaban pasando tantas cosas buenas. Luego Don Quijote acepta su culpa, pero le dice a Sancho que también es culpa de él por nunca haberselo recordato. Este par a mi se me parecen como a dos niñas en el primer grado, discutiendo por quién tiene la culpa. Don Quijote cada dá me sorprende más, ya que aparte de ser tonto, ahora también es inmaduro.

La noche empezó a caer, y me empezé a sentir algo cansada. Se me iban cerrando los ojos cuando de repente, divise unas cuantas luces a lo lejos. Cada vez se acercaban más y más, hasta que por fin vimos que eran hombres montando mulas. Cuando se acercaron más, una de las mulas yo creo que se asusto y salió corriendo. Casi casi se arma una pelea. Don Quijote apunto a uno de los hombres, pero este le suplico que lo dejara libre, que era un religioso y que llevaban un muerto, segun lo que logre escuchar.

Se presentaron los unos a los otros. Sancho Panza saluda cordialmente, y luego presenta a don quijote con un nombre muy extraño, algo asi como " El caballero de la triste figura". Probablemente para hacer creer al hombre "religioso" que ellos eran importantes y misteriosos, en realidad no se. Creo que Sancho le expligo el hombre porque de el nombre de "el caballero de la triste figura", pero no logré escuchar.

Los caballeros por fin se despidieron y me toco a mi perseguirons hacia una especie de prado. Estaba tan cansada, pero me impulsó el deseio de ser la mejor periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario