miércoles, 21 de abril de 2010

Una canción y un amor no correspondido


Capítulo 14
Continuando con este ajetreado día y con el funeral, en eso un hombre se puso a cantar la "Canción de Grisostómo" la cual según escuche que así se llamaba. Como había tanta gente no pude escuchar con claridad la lírica de la canción. Tan solo fui capaz de comprender que se trataba como del amor que sintió Grisostómo por Marcela.
Cuando terminaron de recitar la canción, se presentó Marcela. Yo estaba tan contenta, ya que como periodista me encanta la polémica. Sentí una fuerte emoción, incluso llegue a sentir cosquillas en el estómago.

Cuando llega Marcela, todos se le queden mirando. Ella esta sería, pero a su vez, en el rostro se le dibujaba una cara de tristeza y amargura. Don Quijote fue uno que la miró con cara de extrañeza.

En este momento por mi misma naturaleza periodística, no pude evitar concentrarme por tan solo un segundo en lo que sucedía con Marcela en vez de lo que sucedía con Don Quijote.

Marcela dijo que ella no tenía la culpa por la muerte de Grisostómo, ya que no era culpa de ella de que él se hubiera enamorado de ella y que tampoco era culpa de ella ser tan bella. Parecía una obra romántica.

Al rato después Grisostómo fue enterrado. En eso volví a ver a Don Quijote, y este se estaba despidiendo. Al parecer era hora de partir. Oculta y ellos siguiendo su camino, partimos hacia una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario